martes, 19 de septiembre de 2023

Hakuna. Un fenómeno inclasificable


 

El grupo musical acaba de lanzar su último álbum 'Qaos', todo un éxito con el que ha conseguido llenar el Palacio de Vistalegre de Madrid


El grupo musical Hakuna se ha colado entre los más escuchados en España después de llenar con su último disco 'Qaos' el Palacio de Vistalegre de Madrid el sábado 17 de septiembre. «A través de la pasión por la música, queremos contar al mundo una verdad que vivimos y llevamos muy dentro». Así se define el grupo que surge de Hakuna, una asociación privada de fieles con personalidad jurídica.

1

'Sencillamente'

'Sencillamente' es la canción más escuchada del grupo. Según Spotify, acumula 1.847.063 desde su lanzamiento en 2020.

«Creo, sencillamente

Quiero disfrutar de la serenidad del creer


Desligar el creer del sentir

Creo, mi Dios, y basta

Te creo en tus misterios

Sin entenderlos

Te creo en mí (te creo en mí) y en el pan blanco

En el prójimo y en la creación

Sin verte en ningún lado

Creo, Señor, sencillamente

Porque creer es confiar

Y cómo me gusta creerte sintiendo dudas

Sintiendo dudas

Sintiendo dudas

Digo que eres amor

Escucho que soy tu amado

No siento y qué más da

Te quiero y eso basta

Amor, Señor, sencillamente

Porque amar es entregarse

Y cómo me gusta amarte estando frío

Estando frío

Estando frío

Espero en tu palabra

Vivo en tu promesa

Gozo en ti

Lo que aún me falta

Espero Señor, sencillamente

Porque esperar es descansar

Y cómo me gusta esperarte sintiendo miedo

Sintiendo miedo

Sintiendo miedo

Creo (Señor sencillamente)

Amo (sencillamente)

Espero

Cómo me gusta seguirte sintiendo dudas

Estando frío

Sintiendo miedo

Cómo me gusta

Cómo me gusta

Creerte, amarte y esperarte

Te sigo sencillamente«




No hay comentarios:

Publicar un comentario