domingo, 18 de julio de 2021

ORDENACIÓN DIACONAL DE PAU MANENT

 ORDENACIÓN DIACONAL DE PAU MANENT

Este pasado Domingo, 18 de julio, en la Sagrada Familia de Barcelona han sido ordenados diáconos cinco seminaristas de la Archidiócesis de Barcelona, entre ellos nuestro colaborador Pau Manent.
Pau Manent participó durante años, antes de ingresar en el seminario, en el grupo "Cinco panes y dos peces", grupo de Escuela de Animación Bíblica en la Parróquia de la Miraculosa de Barcelona, donde además tenemos nuestra sede.
Fue miembro fundador de 5+2 junior, grupo también de EAB, surgido del anterior grupo citado y en la misma parroquia, y durante los años de seminario ha colaborado diversas actividades del grupo, especialmente de las de verano (Estiu Junior).
Desde hace unos meses colabora en esta página de Facebook de EAB con un artículo semanal (texto y vídeo) bajo el título general de "Desde Roma", ya que está cursando estudios superiores en Teología Fundamental en Roma. Esperamos seguir contando con su magnífica aportación.
Felicitamos a los cinco nuevos diáconos: Alfons, Federico, Pau, Santi y Sergio. Oramos por su nuevo ministerio y servicio dando gracias por su sí generoso.
Que la Mare de Déu de la Mercè los sostenga, anime y proyecte al mundo como servidores de Cristo y su Iglesia.
Enlace al vídeo-noticia de Youtube de la ordenación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario