LA BIBLIA EN TIEMPOS DE PANDEMIA
La Comisión del Apostolado Bíblico de la Conferencia Episcopal de Filipinas ha puesto en marcha una iniciativa, en colaboración con la Sociedad Bíblica de Filipinas y con las Sociedades Bíblicas, para distribuir un ejemplar de la Biblia en cada hogar y en cada puesto de trabajo.
«En este tiempo de emergencia, estamos invitados a profundizar nuestra fe a través de la Palabra de Dios», ha dicho Mons. Sofronio A. Bancud, presidente de la Comisión del Apostolado Bíblico. El obispo ha invitado a los filipinos a «comprometerse como pueblo a leer, estudiar, orar, vivir, compartir y celebrar la Palabra de Dios, abriendo así sus corazones a su poder transformador».
El P. Arlo Bernardo Yap, secretario ejecutivo de dicha comisión, ha señalado que «los fieles, en este tiempo de sufrimiento y dificultad, deben recordar que Cristo está presente en la vida de las personas a través de su Palabra, fuente de vida, fuerza y esperanza». La entronización especial de la Biblia en hogares o lugares de trabajo «afirma la presencia de Cristo, sirve como un recordatorio de que todas las áreas de la vida de un cristiano están bajo la inspiración del Espíritu de Cristo».
(Copyright foto: Exe Lobaiza)
No hay comentarios:
Publicar un comentario